jueves, 28 de julio de 2011

Templo Nanzenji. Kyoto.




Nanzenji es un templo Zen budista, que es considerado como uno de los más famosos en todo el mundo situado en Kyoto, Japón. Entre los templos Zen en el mundo, este templo ocupa un lugar único. Este templo consta de 12 otros templos, de los cuales pocos templos se pueden ver. Hay varios jardines a lo largo de las premisas del templo.
El Nanzen-ji tiene su historia desde 1920. En ese momento, el emperador Kameyama ha pedido un sacerdote llamado Fumon a su palacio para librarse de un espíritu maligno que estaba en el palacio. A pesar de hacer canto, el sacerdote Fumon meditado por sentarse en el palacio, obligando al espíritu del mal para irse del palacio. Impresionado por su trabajo en la meditación, el emperador concedió el palacio más bajo para el templo zen.
El emperador utilizó el Palacio Superior de residencia, mientras que el palacio inferior es un templo Zen, a cargo de Fumon. En septiembre de 1393, los monjes guerreros atacaron el templo causando que se queme. En 1447, el templo se puso de nuevo en el fuego y fue restaurado de nuevo in1467. En el año 1597, Toyotomi Hideyoshi restauró el edificio y una sala de Buda estaba dotado, junto con el templo. Además, el templo Nazenji haya sido adjudicado con unas tierras.
El templo consta de 62 otros templos en el período de 1616 a 1868. En la entrada, hay una puerta que se conoce como San-lun En Japón, esta puerta se presentó como número tres y fue construido en 1296 y demolido en 1447. En 1616, la puerta fue construida de nuevo y se dedicó a los muertossoldados en 1616.
Este templo atrae a mucha gente y sólo unos pocos templos se pueden visitar. El jardín Zen que aquí hay un gran lugar para el público y que contiene tres tigres rock seguido de tres cachorros de roca. El lugar de interés en este lugar es el templo Tenjuan y la gente puede visitar este templo durante la primavera y en otoño. Además, los jardines Tenjuan tiene una gran vista que contiene arena blanca y una cascada. Aunque como un templo, que proporciona una gran belleza escénica para el pueblo.

No hay comentarios: