miércoles, 31 de agosto de 2011

Puerto de Oslo.




Oslo, la capital de Noruega, es una ciudad muy importante, la cual posee una infraestructura espectacular y un tamaño bastante considerable. Esta ciudad es el centro neurálgico de Noruega, por lo que por la misma pasan todas las cosas importantes que hacen tanto a la cultura, a la forma de gobierno y a la economía del país del cual les estamos hablando. Entonces, al tratarse de una ciudad tan importante, es de esperar que la misma posea un puerto igual de importante. El Puerto de Oslo no solo es el más grande de Noruega, sino que también es uno de los más grandes de toda Europa.

Por el Puerto de Oslo pasan la mayoría de los cargamentos importantes del país, por lo que el lugar se ha convertido paulatinamente en uno de los centros neurálgicos en lo que se refiere a la economía del país.

Este puerto además del comercio se dedica al turismo, ya que cualquier persona que lo visite en alguna oportunidad de seguro se encontrará con uno de los muchos enormes cruceros que suelen estar amarrados en el lugar, ya que la ciudad de Oslo es una de las más elegidas por los turistas que visitan Europa a bordo de un crucero.

No hay comentarios: